Con un penal “fantasma”, Defensa y Justicia empató en el descuento del primer tiempo un partido que Talleres ganaba merecidamente 1 a 0. Error garrafal de Fernando Rapallini, quien sancionó una falta en el área a Nicolás Fernández (se tiró a la pileta) y no revisó la jugada en el VAR.
Ante la injusticia, hubo reclamos de todo Talleres. También de Juan Pablo Fassi, uno de los hijos de Andrés, el presidente Albiazul. Impulsivo en sus declaraciones, habló de “robo”, “corrupción” y “delincuencia” en su cuenta en Twitter.
”Lo que acaba de pasar realmente es Insólito. Que Robo, la prensa cómplice, nadie dice nada, Federico Beligoy, Chiqui Tapia…No tienen calificativo para lo que son como personas. Ahí está la prueba que el VAR es manipulado y termina siendo cómplice de la corrupción”, arrancó.
Juan Pablo Fassi ya había manifestado su furia tras la derrota con Vélez, por el arbitraje de Andrés Merlos. “Cómo le duele a Tapia y a sus secuaces el presente de Talleres, manden al árbitro que quieran y sigan intentando bajarnos. No van a poder, la T es mucho más grande”, escribió en las redes sociales.
Lógicamente, sus dichos causaron revuelo. Y decidió eliminar el mensaje en la cuenta de la red social.
NAHUEL BUSTOS TAMBIÉN MOSTRÓ SU ENOJO
El absurdo penal en contra de Talleres revolucionó las redes sociales. Nahuel Bustos, delantero Albiazul que se recupera de un desgarro, también hizo público su enojo contra del fallo arbitral que favoreció a Defensa y Justicia.
“Qué vergüenza, siempre nos roban”, reclamo Bustos en su cuenta personal en Twitter.