La Justicia de Córdoba investiga lo sucedido en torno a un niño de 6 años que estaba llorando solo en una casa de barrio Residencial América y que fue asistido por las autoridades, tras el llamado de un vecino que dio cuenta de la situación.
Para completar el preocupante cuadro, la Policía vio llegar a la hermana del niño, una chica de apenas 11 años que arribó a la casa sola en un remise, contaron voceros del caso a radio Mitre Córdoba, este lunes.
El asunto está en manos de la Justicia de Menores, tras lo informado por la Policía, que concurrió al domicilio porque un vecino alertó con un llamado al 911 sobre este chico que se encontraba llorando y clamando por la presencia de su madre.
En tal sentido, el comisario Gustavo Distéfano ha explicado: “El personal policial llega al lugar, toma contacto con el menor de 6 años que estaba dentro de la casa. Se hizo las consultas con la unidad judicial 13 y a través de la fiscalía ordenó se lo extrajera”, dijo.
Sobre la llegada de la hermanita dijo: “Manifestó que venía de la casa de una abuela en barrio San Jorge. A ambos se los trasladó a la unidad judicial 13 y al rato apareció una bisabuela”, detalló.