Instituto mueve el mercado de pases, y en el comienzo de la semana suma sus dos primeros refuerzos. Llega el delantero uruguayo Matías Fonseca, y también se anunciará la incorporación del zaguero Agustín Bravo, a préstamo de Rosario Central.
Bravo, de 22 años, es rafaelino y de perfil zurdo. Central lo cede por 18 meses con opción de compra. Este martes se realizará los estudios médicos, para estampar la firma.

Es el defensor que había pedido Daniel Oldrá. Y se suma al uruguayo Fonseca, hijo del recordado delantero de la Selección de su país. Ya se despidió de Racing de Montevideo para comenzar a entrenar con sus compañeros.

QUÉ OTROS REFUERZOS BUSCA INSTITUTO
Con la salida de cuatro jugadores prescindibles y el préstamo de Jonathan Dellarosa a Atlanta, se espera que en Instituto sumen al menos dos refuerzos más para la segunda parte del año.
El esfuerzo económico se hará por el delantero de área, un puesto casi vacante desde la partida de Adrián “Maravilla” Martínez a Racing Club. Ya con la obra de la Ciudad Deportiva inagurada, la dirigencia que encabeza Juan Manuel Cavagliatto se estiraría más en este mercado, para traer un goleador con “chapa”.