La inseguridad crece de manera descontrolada en todos los rincones de la provincia de Córdoba y los indefensos cordobeses ya no pueden estar tranquilos ni en lugares que se presumen vigilados como un supermercado o paseo de compras.
Así lo sintieron los clientes de una sucursal de Chango Más, que al salir de sus compras se encontraron con la ingrata novedad de que les habían robado el auto, que dejaron estacionado en la playa de estacionamiento, dentro del predio.
Ocurrió este sábado por la tarde, en el Chango Más de Ruta 20 y la damnificada, Sofía Fonceca, lo cuenta así: “entramos a comprar y cuando salimos el auto ya no estaba. Es un Fiat Duna color rojo patente STR 633. Preguntamos a los de seguridad y nadie vio nada”, contó a CBA24n.com.ar, este martes.
Sobre el padecimiento y la impotencia del despojo, la mujer acusa que no fue ayudada por el personal de Policía y del supermercado: “la mujer policía que trabaja ahí dio los datos y llamó a un móvil. El cual llegó tarde, como siempre. Lo único que preguntaron fue si teníamos nafta, le contestamos que sí”, protestó y señaló que recién les tomaron la denuncia en horas de la madrugada.
“Fuimos de comisaría en comisaría y en la madrugada recién pudimos hacer la denuncia”, dijo.