Dos ladrones ingresaron a robar a un negocio de barrio Ituzaingó y uno de ellos apuñaló violentamente a la mujer que atendía. La víctima fue asistida y trasladada al Hospital de Urgencias donde quedó internada en grave estado. Su esposo dijo que la comerciante no se resistió al asalto.
Este miércoles al mediodía, una mujer de 52 años se encontraba trabajando en un local de ropa y calzado ubicado en la esquina de la avenida Juan Vucetich y Luis Galvani. De repente, dos delincuentes ingresaron para robarle y, pese a que no se resistió al ataque, terminó acuchillada en el tórax.
La victima fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital de Urgencias. Según se informó, la mujer sufrió la perforación de una parte del hígado que también le afectó al diafragma.
EL ESTADO DE SALUD DE LA VÍCTIMA
En diálogo con El Doce, su esposo aseguró que pudo hablar sólo 30 segundos antes de que ingresara a la sala de operación y le pidió que “rezara por ella”. A su vez, la hermana de la víctima aseguró angustiada: “Yo iba a ir a la mañana y me quedé dormida”.
Horas más tarde, la hermana habló con el medio mencionado y dijo que le “colocaron una sonda y esperan que frene el sangrado en la región hepática”. La mujer se encuentra consciente y estable, en una sala de cuidados intermedios del hospital.
Por su parte, los vecinos del barrio aseguran que fueron dos los ladrones que ingresaron al local y que ya “la tenían estudiada”. Ella trabaja todos los días en la tienda y por la tarde el esposo la acompaña.
La policía informó que aún se investigan las circunstancias que originaron el hecho.