Un impactante accidente de tránsito se registró este lunes en el Km 40 de la ruta C-45, a la altura de Rafael García. En el siniestro, uno de los vehículos quedó partido al medio y sin su motor. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas fatales.
En el lugar, colisionaron frontalmente un Chevrolet Cruze y un Torino; este último, quedó partido al medio y con el motor despedido.
En el primer auto, viajaba un hombre de 55 años y una mujer de 57, ambos oriundos de Comodoro Rivadavia. En el segundo, circulaba un hombre de 39 domiciliado en provincia de Buenos Aires.
Por el impacto, la mujer sufrió fractura de cadera, de clavícula izquierda y de rodilla derecha. Mientras que, el conductor del Cruze tuvo lesiones varias y el conductor del Torino, registró hematomas en el pecho. Los tres fueron trasladados al Hospital Illia por la ambulancia de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia.
Vecinos denunciaron a Mi Valle que la atención médica tuvo una importante demora ya que el accidente se habría registrado en una zona gris.