Dos hombres de 32 y 33 años fueron perseguidos durante varias cuadras por la Policía de Córdoba y en la huida, embistieron a un efectivo de la fuerza. Los señalados circulaban en un Volkswagen Bora que intentó evadir un control de rutina. Ambos terminaron detenidos.
La escena se dio en horas de la madrugada del domingo, en barrio Marechal de la ciudad de Córdoba. Allí, los dos sujetos evadieron una posta policial, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires, y encararon una huida que terminó en embestida.
En el siniestro, el vehículo colisionó con los conos señalizadores y con un efectivo que tuvo que ser trasladado al Policlínico Policial. A raíz de esto, un móvil lo persiguió por distintas arterias hasta lograr su detención en calle Emilio Coni al 2500.
QUÉ PASÓ CON EL EFECTIVO POLICIAL EMBESTIDO
Según detalló la Policía de Córdoba, el efectivo de seguridad tuvo que ser derivado al nosocomio mencionado, para su atención. Afortunadamente, fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud.
En tanto, los responsables del siniestro fueron aprehendidos y trasladados a sede judicial. Aún no se conoce si tenían antecedentes delictivos.