Con 11 personas detenidas y ya iniciada las indagatorias, se entregaron cuatro prófugos de la causa Generación ZOE. Se trata de dos hombres y dos mujeres que se presentaron por voluntad propia en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.
“Después de realizar allanamientos en Carlos Paz, se han entregado Ivana Álvarez, Claudio Javier Álvarez, Silvia Fermani y Silvio Schamne. Estos son cuatro de los siete prófugos que se encuentran con pedido de captura”, precisó la Fiscal de Instrucción del segundo turno de Villa María, Dra. Juliana Companys.
A la fecha, todavía se encuentran prófugos Florencia Álvarez, Maximiliano Batista y el líder de la organización, Leonardo Cositorto.
Asimismo se informó que se tomó declaración indagatoria a Norman Prospero, uno de los imputados y detenidos en la causa ZOE Villa María. Prospero negó los hechos y formuló algunas aclaraciones. Permanecerá detenido a disposición de la Fiscalía.
Por otra parte, la Fiscalía ordenó la detención de Maria Eugenia Garafini imputada por falso testimonio en el marco de esta causa.