El Matador cayó 1 a 0 ante Patronato de Paraná en la final de la Copa Argentina disputada en Mendoza. El resultado provocó la reacción de varios periodistas, Flavio Azzaro fue uno de ellos y aseguró: “A Talleres siempre le quedan grandes las finales”.
“Lo de Talleres es una cuestión psicológica hermano”, expresó el comunicador en un video publicado en su cuenta de Youtube. Allí, aseguró que los albiazules tenían la responsabilidad y la presión de quedarse con el encuentro por “la historia, la hinchada en el estadio y el presupuesto”.
Sobre el encuentro, analizó que los cordobeses fueron “un poquito más en el primer tiempo”. En la segunda etapa, “no fueron decisivos, no patearon al arco y por eso la pechearon”, sentenció.
“Si yo fuese hincha de Talleres y no vencemos a Patronato en la final, digo: ´a quién le vamos a ganar´”, expresó Azzaro. En paralelo, aclaró que lo anterior fue con respeto para los fanáticos aurinegros ya que son “un equipo humilde que no se pronosticaba como campeón”.
La molestia con Andrés Fassi
“Algo de mi esta contento porque el modelo gerencial de Fassi no me gusta”, reveló el profesional de 37 años. Al respecto, explicó la negativa ante ese pensamiento porque “siempre está presente el dinero”.
En su video de 17 minutos, el bonaerense de 37 años recordó que el Matador enfrentó a uno de los Boca más flojos en el 2021. Por último, expresó que los de barrio Jardín Espinoza “no estuvieron a la altura de las circunstancias”.