Talleres no pudo contra River y perdió 2 a 1 en el Más Monumental. De esta manera, quedó afuera de la Copa Libertadores. Tras el encuentro el entrenador, Walter Ribonetto y el presidente de la T, Andrés Fassi, hicieron su balance de la contienda.
RIBONETTO SOBRE EL TALLERES-RIVER: “EL EQUIPO ESTUVO A LA ALTURA”
En conferencia de prensa, el director técnico de Talleres aseguró que el equipo estuvo a la altura, pero reconoció que hay que trabajar sobre el equipo.
“El equipo estuvo a la altura en toda la serie. No hubo diferencias, salvo en el resultado”, manifestó el DT y expresó: “Tenemos que achicar los márgenes de error de cara a lo que se viene”. Ahora, el Matador deberá reposicionarse para competir en la Liga Profesional, Copa Argentina y Supercopa Internacional.
El entrenador del Matador mencionó que la serie fue pareja, pese al resultado, y que el equipo mostró una mejoría respecto a los últimos partidos. “Es Copa Libertadores, son detalles que no se pueden pasar. Tenemos que corregir. Nosotros generamos las situaciones y no convertimos y ellos sí y convirtieron”, recalcó.
FASSI SOBRE EL TALLERES-RIVER
Bajo el mismo tenor, Andrés Fassi, presidente del club, dio una escueta declaración a la prensa: “Yo creo que River nos termina ganando bien la serie. Nos queda el mal sabor de haber podido seguir, pero no nos alcanzó”.
Aún así, el representante albiazul quedó en la mira de los hinchas. Sobre todo, en redes sociales donde su nombre se convirtió en tendencia. La venta de Ramón Sosa y la falta de refuerzos de categoría, entre los reclamos más populares.