Tras la derrota en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Talleres tuvo que cambiar rápidamente el chip y prepararse de inmediato para lo que será el partido de este jueves ante Unión. En la previa de este encuentro, el presidente del club de barrio Jardín Espinosa, Andrés Fassi, dejó en claro cuáles son los objetivos del “Matador” en la incipiente temporada.
“Los objetivos son clasificar a los torneos internacionales de 2023 a través de los torneos argentinos y llegar lo más lejos posible en Copa Argentina”, aseguró Fassi en diálogo con Futbolémico. Y agregó: “En Libertadores, clasificar a octavos o poder seguir en la fase final de la sudamericana”.
En este sentido, el mandamás albiazul consideró que el actual plantel “tiene posibilidades de clasificar a segunda ronda en la Libertadores”. En ese punto, Fassi se detuvo para pedirles paciencia a los simpatizantes: “Al hincha lo entiendo, en el fútbol siempre hay que tener paciencia, tenemos que ser conscientes que llegó un cuerpo técnico nuevo”.
En esa misma línea, el presidente de Talleres remarcó que “los jugadores recién llegan”. “Los 12 o 13 futbolistas que llegaron están preparados para jugar”, enfatizó.
“Komar me decepcionó”
Por otra parte, Andrés Fassi volvió a referirse a la decisión del defensor Juan Cruz Komar, quien abandonó el equipo siendo el capitán y teniendo por delante tres años de contrato. “Komar me decepcionó”, disparó, y reconoció que aún no llegaron a un acuerdo con Rosario Central por su pase.