Los fanáticos de LBC se vieron preocupados el lunes por la noche a raíz de la suspensión del show por problemas de salud de Eugenia Quevedo. En las últimas horas, la compañera de “Kesito” Pavón habló sobre su estado.
LBC SUSPENDIÓ SU SHOW POR SALUD DE EUGE QUEVEDO
“Debido a un cuadro febril que presento Eugenia, decidimos suspender el baile programado para esta noche en La Morocha, esperamos su pronta recuperación para poder reencontrarnos con todos ustedes. Gracias por entender”, habían informado desde la cuenta de Instagram de LBC.
Ante este escenario, cuarteteros y cuarteteras dejaron sus mensajes de apoyo para Eugenia Quevedo, quien se pronunció para agradecer las manifestaciones y cariño, además de detallar su estado y cuándo comenzó a sentirse mal.
EUGE QUEVEDO HABLÓ TRAS LA SUSPENSIÓN DEL SHOW DE LBC
“Holiss, me aparezco por acá porque estoy matada”, redactó Euge Quevedo entre risas a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram. Luego, contextualizó que todo inició el 3 de mayo: “El viernes, en el baile de La Falda, comencé a sentirme mal”.
“Ni hablar cuando bajé del escenario el sábado en el Kempes. Me sentía muy débil y camino a Carlos Paz comencé a temblar y a levantar fiebre. El día de ayer ( domingo), fue tremendo, era muy constante la fiebre”, indicó.
Finalmente, Euge Quevedo concluyó con que está mejorando pero seguirá haciendo reposo le dedicó unas palabras a sus seguidores y seguidoras: “Gracias a todos por sus mensajes”.