Euge Quevedo habló de su mamá: “Son de las ausencias que más me cuestan”

La cantante rememoró vivencias y el apoyo incondicional de Elena, su madre.

Euge Quevedo habló de su mamá: “Son de las ausencias que más me cuestan”
Euge Quevedo recordó a su mamá en un nuevo Día de la Madre.

Para Euge Quevedo, el Día de la Madre representa una fecha dual: la celebración de su maternidad y el recuerdo de una gran ausencia. En este sentido, rememoró distintas vivencias junto a Elena, su mamá. Expresó que estos faltantes físicos representan “de las ausencias que más me cuestan”. La cantante también conversó sobre su vida familiar junto a su hija Helenita.

Euge Quevedo habló de su mamá: “Ausencias”

La madre de Euge era una persona muy afectuosa, dedicándose a contarle cuentos en las noches y a jugar. La artista guarda memorias muy lindas de esos años compartidos. Elena, además, la incentivó para que capacitara su voz y tomara clases de canto, preparándola para su futuro profesional. En este aspecto, siempre la acompañó con la danza y el arte, llegando incluso a crearle la vestimenta para las presentaciones infantiles. Estos gestos, Euge intenta replicarlos con su hija.

Elena era de un perfil discreto, no obstante, manifestaba un gran orgullo por el accionar de su hija. En la actualidad, Euge piensa que su mamá estaría “golpeándose el pecho por todo el barrio”, contenta con su presente junto a Keso.