En una noche de emociones, que comenzó con homenaje a Pablo Vicó, quien dejó de ser el DT de Brown de Adrogué, y que terminó con victoria de Estudiantes por 2 a 1; pasó de todo. Ganó el Celeste del Imperio, que se colocó cuarto en la tabla de la Zona B en Primera Nacional. Se jugaron 15 minutos adicionados al reglamentario en Río Cuarto, y el local lo ganó en una de las últimas del partido.
Estudiantes extendió a cinco victorias consecutivas su racha positiva, que se alarga a 10 fechas sin conocer la derrota en el torneo. Lo que lo llevó a ponerse cuarto en las posiciones. Comenzó perdiendo por el gol de Matías Nouet a los 3 minutos; lo empató Tomás González a los 12 del complemento con un golazo, y desniveló Alan Bonansea en tiempo adicionado.
En la próxima fecha el Celeste del Imperio visitará a Almagro, en principio el lunes 13 de mayo a las 15.30. El Tricolor viene de ser vapuleado en Santa Fe, a manos de Colón por 3-0.
LA LESIÓN DEL DEFENSOR EX RACING QUE DEMORÓ EL JUEGO
A los 33 minutos del segundo tiempo Marcio Gómez, zaguero central ex Racing de Nueva Italia y hoy en Estudiantes, recibió un codazo en el rostro por parte de Leonel Buter. El defensor cayó en seco al piso, como si estuviera noqueado, y fue retirado del campo de juego por una ambulancia.
Hubo que esperar la llegada de otra ambulancia para poder reanudar el juego, por lo que el árbitro dio 15 minutos de prórroga, en los que el dueño de casa se quedó con todo.