Leandro Cobos sigue esperando que aparezca su moto Honda Tornado 250, después de que delincuentes se la robaran en la ciudad de Córdoba. El joven pide colaboración para que el vehículo aparezca. Incluso, ofrece una recompensa de 200 mil pesos.
El hecho de inseguridad se perpetró el pasado martes, en barrio Alberdi. “Estaba en calle Caseros y Sol de Mayo. Dejé la moto sobre la vereda con toda la seguridad que corresponde. Me metí a bañar y cuando salí, la moto ya no estaba”, recordó Leandro, en diálogo con Vía Córdoba.
“Siento que me cortaron las piernas”, dijo el joven que asegura que su moto es más que sólo un vehículo. Desde hace un año y medio, Leandro viaja por el país en su motocicleta, mostrando sus experiencias en Instagram, Facebook y Youtube.
“Hace un año y medio estoy con este proyecto de vida, que busca visitar las 23 provincias en moto y mostrarla en las redes sociales. Ahí comparto experiencias personales, culturas, y vivencias de la gente que visito. La moto es parte de mi modo de vida, por eso es tan importante”, confió.
Y agregó: “Se llevaron a mi compañera de vida. Es la moto que me hizo cumplir el sueño de ir a la Cataratas, cruzar la Cordillera de los Andes, recorrer el Litoral, el Obelisco. Tiempo atrás, la idea era una locura, pero la moto logró que yo lo pueda hacerlo”.
Leandro difundió un número de teléfono para poder brindar información del paradero de la moto: 3547 527323 o 3547 452811.