En la previa del partido que, en Alberdi, Belgrano y Tigre empataron sin goles por la fecha 14 del Clausura de la Liga Profesional, hubo lugar para las emociones de los más de 30 mil hinchas presentes.
Además del recibimiento habitual, hubo dos homenajes por parte del club: uno a Daniel Willington, ídolo de Talleres fallecido el lunes y, el otro a Matías Pérez, hincha pirata fallecido en un accidente en el regreso desde Rosario después de Copa Argentina.
ES DE TALLERES Y FUE A BELGRANO A HOMENAJEAR A SU MEJOR AMIGO
Lautaro Almada, uno de los que estuvieron en el Gigante de Alberdi, fue con la emoción a flor de piel ya que no es hincha del Celeste pero quiso decir presente.
En las redes de Canal Showsport lo entrevistaron y el motivo fue estar con la familia de Matías Pérez, el joven fallecido. Lautaro, ante las cámaras confesó ser de Talleres pero agradeció a las autoridades de Belgrano el haberlos invitaado para homenajear al amigo.

“Totalmente agradecido al club que nos regaló las entradas. Hoy vinimos a homenajearlo a él. Era muy fanático de Belgrano desde chico. Venía con el padre, después venía solo. Lamentablemente tuvo que partir y no nos queda otra que estar con él, con la familia y saber de que él está feliz allá porque él amaba este club”, contó Lautaro.
Y el diálogo continuó: “¿Vos también sos hincha del club?“, preguntó la periodista y la respuesta fue una sorpresa: ”No, de la vereda de enfrente. Decidí venir por él. Lo tengo tatuado a Talleres (muestra tatuaje de 1913)“.
Y, con lágrimas en los ojos, cerró declarando: “El mensaje para la familia es que los amo mucho, que los estoy acompañando y saber de que ellos me tienen como un hijo más, como un hermano y siempre voy a estar para ellos”.
































