El uno por uno de Talleres ante Vélez

Los destacados del partido entre la T y el Fortín de Liniers. El mejor volvió a ser Diego Valoyes.

El colombiano fue bien controlado por los rivales en el primer tiempo
El colombiano fue bien controlado por los rivales en el primer tiempo

Las calificaciones de los jugadores de Talleres en la derrota ante Vélez:

MARCOS DÍAZ (6): En el primer tiempo, le tapó un mano a mano a Thiago Almada a los 14 y luego un disparo de afuera del área a Orellano. En el complemento, en el gol no tuvo nada que hacer y después terminó el partido intentando cabecear el último córner a favor para buscar el empate.

NAHUEL TENAGLIA (5): Desde el inicio, apareció varias veces proyectado en ofensiva. Tuvo el gol a los ocho minutos y se le fue afuera, por poco. En defensa alternó buenas y malas. Cuando se fue expulsado Pérez, se acomodó en la zaga y cumplió.

RAFAEL PÉREZ (3): Empezó sólido pero luego comenzó a dudar en las salidas ante la presión alta de Vélez. Tanto dudó que fue amonestado en el primer tiempo y se fue expulsado en el inicio del complemento. Flojo partido del colombiano.

PIERO HINCAPIÉ (4): Se equivocó en la salida en una de las primeras jugadas y casi le cuesta un gol del rival. Luego se asentó mejor en la cancha aunque estuvo lejos de sus mejores tardes.

ENZO DÍAZ (4): En el primer tiempo estuvo contenido ya que el rival eligió concentrar los ataques por su sector. En el complemento arrancó más activo pero, ante la expulsión de Pérez, tuvo que tirarse atrás y no fue muy incisivo con sus proyecciones.

FEDERICO NAVARRO (5): Cuando la pelota pasaba por su sector, intentó jugar aunque, en la primera parte, se apresuró. En el complemento, con el marcador en contra, su amor propio lo hizo aparecer más en ataque.

JUAN IGNACIO MÉNDEZ (4): Le costó el trabajo de contención pero, cuando la pelota pasaba por sus pies, trató siempre de darle buen destino. Aunque jugó lejos de sus compañeros en ofensiva.

DIEGO VALOYES (6): Con la movilidad y la velocidad de siempre, el colombiano arrancó con intenciones de seguir siendo el jugador más desequilibrante del equipo. Y lo fue. En muchos partidos, y en este no fue la excepción, es el jugador más importante del equipo.

FRANCO FRAGAPANE (3): No apareció mucho en el primer tiempo. Estuvo más preocupado en tratar de que los extremos visitantes lastimaran por su sector que en aportar en ataque. En el complemento y con la desventaja, apareció un poco más aunque no fue suficiente.

CARLOS AUZQUI (4): En la primera parte, no estuvo muy fino con la pelota en los pies. En la segunda parte, tuvo más movilidad y trató de generar espacios aunque se tuvo que desdoblar en las funciones de ataque cuando salió Retegui.

MATEO RETEGUI (4): Tuvo su primera chance a los pocos minutos del inicio y su disparo se fue desviado. Pero luego de eso no tuvo chances. Mucho sacrificio pero poco peso ofensivo.

AUGUSTO SCHOTT (5): Entró para rearmar la línea de 4 después de la expulsión de Pérez. Bien en la marca y también quiso aportar en ataque.

MICHAEL SANTOS (4): Ingresó en los últimos diez minutos para tratar de generar algo en ataque.

MATÍAS SOSA (3): Al igual que el uruguayo, entró para aportar en ofensiva.