Diego Cocca le pone fútbol a la pretemporada de Talleres y este sábado será el primer ensayo, contra San Martín de San Juan en el predio Amadeo Nuccetelli, a las 10 y a puertas cerradas.
Los sanjuaninos vienen de caer en los amistosos con Belgrano el pasado martes en el Gigante de Aberdi. Y junto a Talleres, son los equipos que están perdiendo la categoría, por promedios y tabla anual, respectivamente.
En este primer ensayo Cocca desplegará su dibujo táctico, sabiendo de antemano que le faltan intérpretes porque aún no se sumaron refuerzos, y que algunos podrían no seguir, de mantenerse vigente la lista de prescindibles de la que se viene hablando desde antes del final del Torneo Apertura.
Por otra parte, hay futbolistas que volvieron por la repesca, caso el colombiano Luis Miguel Angulo y el enganche Luis Sequeira, quienes se destacaron en Central Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza, respectivamente.

Y la expectativa está puesta en que vaya sumando minutos en cancha Matías Catalán, ya en la fase final de su recupración tras la operación por ligamentos cruzados. Por contrapartida, el brasileño Rick debió ser operado por una fractura en la nariz, tras un manotazo involuntario de Matías Galarza Fonda en la práctica del pasado miércoles.

CÓMO SIGUE LA AGENDA DE TALLERES
Después de los sanjuaninos Talleres volverá a jugar en el Centro de Alto Rendimiento el sábado 28 de junio, contra Central Córdoba de Santiago.

Posteriormente viajará a Buenos Aires para enfrentar Argentinos Juniors, con fecha todavía por establecer. Y podría sumarse un partido preparatorio más contra Sarmiento de Junín.