Los últimos cruces habían sido para Belgrano, y para su discípulo Guillermo Farré. Pero Ricardo Zielinski ganó los dos partidos en lo que debió enfrentar al Pirata en Primera División. Lo hizo como técnico de Atlético Tucumán en Alberdi, y ahora al frente de Independiente en Avellaneda 2 a 0.
“Ganamos con autoridad, estoy contento, es el camino. Para ganar un partido hay que hacer cosas y fundamentalmente tenés que tener buen actitud”, remarcó el Ruso Zielinski tras el partido ante el Celeste, que le da aire a Independiente para salir de los últimos lugares de la tabla.
Y agregó: “Era importante ser protagonista y que contagiemos las ganas de adentro para afuera. Hay que sostenerlo en el tiempo. Tenemos cosas por mejorar, pero fuimos ampliamente superiores”.
“Venimos de situaciones complicadas. Todavía estamos nerviosos. El jugador está ansioso. Hay que tener un poco más de paciencia en los últimos metros pero es lógico que esto suceda en estos tiempos”, completó el Ruso sobre la compleja situación financiera del club de Avellaneda.
EL ANÁLISIS DE FARRÉ SOBRE LA DERROTA DE BELGRANO
- “Hay que mejorar, hicimos cosas que no estaban en nuestro plan”.
- “Nos faltó profundidad y tener claridad de tres cuartos para adelante porque teníamos espacios”.
- “Yo me voy a dormir tranquilo, el resto tendrá que ver si se pueden ir a dormir tranquilo, el arbitraje no fue lineal”.