La bronca de Vegetti por la derrota de Belgrano: Perdimos por dos penales, sabíamos que iba a pasar

Cuestionó la designación del árbitro Darío Herrera. “Estuvo en el VAR, en el quilombo con Racing, y mandarlo acá fue un error”. Fue 2-0 abajo ante Independiente.

Belgrano cayó ante Independiente por dos goles de penal. Las quejas de Pablo Vegetti (Fotobaires).
Belgrano cayó ante Independiente por dos goles de penal. Las quejas de Pablo Vegetti (Fotobaires). Foto: fotobaires

“Pasó algo que sabíamos que iba a pasar, son cosas que no sorprenden. Nos hacemos cargo de lo nuestro, cometimos errores, somos más equipos que ellos y era un partido para ganarlo tranquilamente”. Pablo Vegetti, goleador de Belgrano, fue muy directo al analizar la derrota ante Independiente por 2 a 0, con con dos penales en contra en Avellaneda.

“Estuvo mal la designación del árbitro. No porque Darío (Herrera) sea un mal árbitro, sino porque estuvo en el VAR en el quilombo del clásico con Racing. Mandarlo acá fue un error y perdimos por dos penales”, apuntó el delantero del Pirata, tras la derrota que cortó una racha de cinco fechas sin perder.

“Los primeros minutos iban a ser claves, jugamos a los que querían ellos. Así y todo creo que nos ganan con dos penales. Después se hará el análisis. Fue medio raro todo, hay que seguir trabajando”, añadió el goleador.

La actuación de Herrera generó polémica, con un penal en cada tiempo para el dueño de casa en Avellaneda. En el caso de Vegetti, además terminó con bronca por un fuerte dolor en el tobillo izquierdo. Me duele mucho, cuando voy abajo se me dobló en una jugada con Barreto creo”.

SEGUNDA EXPULSIÓN SEGUIDA DE FARRÉ EN BELGRANO

Guillermo Farré protestó por el segundo penal convalidado para Independiente, y terminó expulsado. Lo llamativo es que es su segunda expulsión consecutiva.

Independiente y Belgrano se enfrentan por 14° fecha de la Liga Profesional. (Fotobaires)
Independiente y Belgrano se enfrentan por 14° fecha de la Liga Profesional. (Fotobaires) Foto: fotobaires

En la victoria de Belgrano sobre Newell’s en Alberdi, el que lo echó fue Fernando Rapallini a instancias de juez de línea, en una decisión que el director técnico explicó así: “Fue un malentendido, pensé que me pedían que me corriera del corralito en el que estoy yo, que no salgo nunca y el técnico rival estaba hasta el córner prácticamente dando la indicación”.