Hace algunos días atrás se conoció un romance inesperado para el ámbito del espectáculo. Si bien la confirmación no la brindaron sus protagonistas, diferentes periodistas se encargaron de asegurar la nueva pareja. Se trataba de Ulises Bueno y la bailarina Rocío Pardo, quienes se conocieron durante las grabaciones del programa Bailando por un Sueño.
Aunque los protagonistas no salieron a aclarar su situación sentimental, en estos últimos días se difundieron diferentes fotos en las que se encontraban juntos. Pero este miércoles, la relación se confirmó luego de que el cantante y la hija del empresario aparecieran juntos en el cumpleaños de Betty Olave.
La familia Olave-Bueno almorzó en un restaurant de la zona del Parque Sarmiento, y todo quedó retratado en las publicaciones que hicieron algunos miembros de la familia, donde se los puede ver juntos. “No somos muchos, no somos pocos, pero estamos todos locos”, escribió Romi Olave, prima del cantante, en su cuenta de Instagram.
Mientras que la bailarina posteó en sus redes sociales una foto con Lolita, la sobrina de Ulises, hija de Romina Olave.
Ya este jueves, fue Ulises el que se animó a mostrarse junto a Rocío en un momento muy especial. En otra historia de Instagram, publicó una imagen en la que si bien no se ve su caras, por los tatuajes de sus brazos se puede saber que se trata del cantante abrazado a ella pasando un rato bien íntimo.