Momento de zozobra se vivió en Alberdi cuando Diego Novaretti disputó un balón y cayó al suelo, quedando inmóvil, mientras sus compañeros pedían inmediatamente el cambio, durante el partido que Belgrano le ganó a Estudiantes de Caseros 2 a 1 por la Primera Nacional.
El veterano zaguero central de 36 años salió en camilla y con un cuello ortopédico, a los 7 minutos del segundo tiempo y entre los aplausos de los hinchas que colmaron el Gigante. Fue trasladado al Sanatorio Allende para los controles y estudios de rigor.
El parte médico oficial de Belgrano sobre su estado de salud, se dio a conocer minutos después de la medianoche: “Diego Novaretti sufrió un trauma cráneo cervical sin pérdida de conocimiento. Los estudios de imágenes dieron todos normales, por lo que será evaluado en la semana para el próximo partido”.
“La lesión de Diego empaña en parte la alegría por el triunfo. Por suerte está bien, su salud es lo principal”, remarcó Guillermo Farré técnico de Belgrano, puntero de la Primera Nacional y que en la próxima fecha visitará a Atlanta, el sábado 5 de marzo.