En la noche de este viernes desde el club de Instituto publicaron un parte médico sobre la operación a Emanuel Bilbao, el arquero que debió ser intervenido de urgencia por un aneurisma cerebral detectado esta semana.
La intervención fue prolongada y con complicaciones, según informaron, pero salió como se esperaba. Ahora el jugador se encuentra estable y pasará la noche en terapia intensiva, para ser monitoreado y al aguardo de su evolución.
Bilbao es el arquero de relevo en Instituto, llegó como refuerzo para esta temporada y no le tocó jugar durante el campeonato. Por esta baja, el club de Alta Córdoba incorporó a préstamo para el Reducido al arquero de Deportivo Morón, el Yacaré Rojas.
Parnisari, en recuperación
El parte médico de Instituto también notificó que Ezequiel Parnisari fue operado con éxito de apendicitis, y ya está en su domicilio para el proceso de recuperación.
Podrá volver a las canchas dentro de 10 días, por lo que se pierde la primera semifinal que afrontará Instituto, en busca del segundo ascenso a Primera.