Las lesiones no le dan tregua a Diego Valoyes. Un esguince sufrido en el clásico con Belgrano lo dejó al margen del debut de Talleres en la Copa de la Liga Profesional. Reapareció este jueves ante Unión de Santa Fe, se volvió a lesionar, y tuvo que salir reemplazado, envuelto en llanto por una dolencia muscular. Se trataría de una contractura en el aductor.
Los hinchas, que ya adoptaron al colombiano como a uno de los favoritos, lo arroparon con una ovación, y con más de uno maldiciendo a la suerte por la seguidilla de lesiones. Y más todavía en otra semana corta, porque este martes Talleres debe visitar a Patronato, por la tercera fecha.
Valoyes ya terminó el 2021 aquejado por distintas dolencias, y llegó entre algodones a la final de Copa Argentina frente a Boca. Empezó el año con muchas exigencias, ya que fue convocado otro vez por la Selección colombiana por eliminatorias. Y tras el partido con Belgrano, además del esguince, sufrió días después un desvanecimiento, por lo que el cuerpo médico decidió no incluirlo en partido con Platense.