La muerte de Kevin Pérez conmocionó a todo el ámbito del cuarteto en Córdoba. El cantante de La Banda de Carlitos, Rubén “Kesito” Pavón contó que el joven era asistente de la banda desde hace sólo un mes y medio. Su compañara, Euge Quevedo también lamentó la pérdida.
“Estamos muy mal. Nunca te esperas que le pase algo como esto a alguien tan joven” dijo Pavón en diálogo con ElDoce. Además contó que el joven era padre de una niña de seis años.
“Anoche estuvimos con la familia y empezamos todos los trámites correspondientes. Es muy duro todo esto”, expresó el referente de la banda.
“Nuestras más sentidas condolencia a toda su familia, mujer e hija. Gracias hermano por tu aporte. La verdad resaltabas en las ganas de trabajar y lo respetuoso que eras... Gracias por ser parte de esta familia de la LBC”, escribió el cordobés en su cuenta de Instagram.
Mientras que, Euge Quevedo compartió la publicación y realizó una oración de despedida. En su mensaje, lamentó: “Gracias Kevin. Este grupo ya no es lo mismo”.
Investigación de la Justicia por la muerte de Kevin
Según los primeros testimonios, Kevin estaba colocando una hilera de luces cercano al techo pero, a los minutos, lo encontraron colgando de la base de las conexiones. El joven recibió una descarga eléctrica fatal. Si bien lograron llevarlo al Hospital de Urgencias, murió minutos después.
El fallecimiento es investigado por la Justicia de Córdoba para determinar si se trató de un accidente o un hecho que pudo evitarse. Se pondrá en foco la habilitación del local bailable y el estado de las conexiones eléctricas.