En un violento y confuso episodio ocurrido en la ciudad de Córdoba, Axel Brito fue asesinado de una puñalada en el corazón de la mano de un hombre de 73 años, Alberto Abregú. Este martes, el joven cumpliría 27 años y su tío habló para desmentir la discusión por un roce entre autos y compartió su desolación.
Adrián Brito habló “para que la gente conozca la realidad del estado de violencia que padece la sociedad” y calificó el ataque de un “acto cobarde y traidor”. En este sentido, descartó la discusión por un choque entre dos autos en barrio Los Gigantes.
Una discusión fatal en barrio Los Gigantes
“Fue una discusión de dos mujeres que terminó con una puñalada certera en el corazón. Nos destrozó la vida”, dijo consternado a El Doce. Luego, indicó que nunca hubo un choque porque su sobrino estaba en una motocicleta.
“Su novia aparentemente discutió con una familiar suya y mi sobrino llegó en su motocicleta para llevársela”, contextualizó el sujeto. En ese marco, el hombre de 73 años apareció y, sin mediar palabra, sacó el arma blanca que terminó en el corazón de Brito.
“El 107 luchó para salvarla, pero no pudieron hacer nada ante tremenda violencia”, concluyó consternado el sujeto, que agradeció la contención de los uniformados para su madre y su hermana.