Finalmente Talleres logró una importante victoria en el cierre de su participación en la Copa de la Liga. Todo gracias a Federico Girotti que pasó de villano a héroe en el mismo partido. Con su gol, la “T” también salió del último lugar en la tabla.
El delantero del “Matador” fue el encargado de abrir el marcador. En el primer tiempo había tenido una oportunidad increíble para poner el 1-0, pero a pesar de que estaba solo frente al arco le erró y se fue por encima del travesaño.
Ya en el segundo tiempo, todo se debió a una gran “avivada”. Es que Catalán sacó rápido un lateral, Esquivel recibió y también habilitó a toda velocidad a Girotti que llegó atropellando y sacó un fuerte remate que se pasó por entre las piernas de Ayala.
A pesar de lo que le ocurrió en el primer tiempo, Girotti no bajó nunca los brazos y siguió intentando. Es más en el segundo tiempo, antes del gol, había tenido otra oportunidad que se fabricó él solo. Sacó un fuerte remate de afuera del área que se fue besando el travesaño.