Luego del empate a 2 en la última jugada del partido en Guayaquil por la Copa Libertadores, Talleres tuvo un ejemplar gesto con el Barcelona de Ecuador y les dejó un mensaje de cara al duelo de vuelta en Córdoba.
EL EJEMPLAR GESTO DE TALLERES CON BARCELONA EN ECUADOR
El cotejo por la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores terminó a eso de las 23 de Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, 1 de la madrugada en Argentina, por lo que varios albiazules se fueron a dormir.
Este jueves por la mañana, los fanáticos de Talleres se encontraron con el ejemplar gesto que se hizo viral en redes. Jugadores, cuerpo técnico y demás acompañantes limpiaron el vestuario que usaron y dejaron una serie de regalos.
“Nos une el desafío de hacer crecer la pasión en el continente. Todos somos el fútbol. Nos encontramos en Córdoba”, escribieron en una pizarra junto a una agenda, alfajores, una bolsa de la tienda oficial de Talleres y un libro que habla sobre la historia y los rincones de la ciudad.
Las imágenes fueron publicadas por los encargados de las redes sociales de Talleres que acompañaron al plantel a Ecuador y tuvieron respuesta por parte de Barcelona: “Gracias por el detalle y buen retorno, nos vemos en Argentina”.