Paulo Londra y su novia, Martina Quetglas, viajaron a California y compartieron sus paseos y experiencias en las redes sociales. La estadía coincidió con el cumpleaños de la hija mayor del cantante, Isabella, lo que provocó algunas críticas de los usuarios. Ante esto, Londra emitió un fuerte descargo en su cuenta de Instagram.
“Todo bien pero no sé que tienen en la cabeza para andar comentando cómo tengo que pasar mis días libres, con quién, cómo debería hacerlo. Yo si estoy en Los Ángeles, si estoy viajando, es porque tengo que laburar”, comenzó explicando el trapero.
Al parecer, el cordobés estaría en Estados Unidos para concretar un proyecto con su productora musical. “A mí me gustaría estar en una casa tranquilo, mirando la tele, pero tengo que laburar, tengo que viajar, y no todos los días son videos”, justificó.
“Esos días libres vos los disfrutas con quien querés, como querés, siempre y cuando tengas la conciencia limpia de que cumplís para traer el pan a tu casa”, dijo y agregó: “Así que calmensé un poco y sumen” junto a una placa en la que aseguró que será la última vez que “acomode” a los “heaters”.
Finalmente, Londra compartió los mensajes de apoyo de la gente y concluyó: “Me enferma que hablen sin saber, no se ponen en los zapatos del que tiene que viajar. Este año es mío y se lo dedico a los leales”.