Paulo Londra compartió una foto con su novia de cuando iban al colegio

El trapero estaría comenzando una relación con una cordobesa.
El trapero estaría comenzando una relación con una cordobesa. Foto: LAM

El artista cordobés mostró un recuerdo junto a Martu Quetglas antes de ser novios.

Paulo Londra ha compartido recientemente un recuerdo muy especial. Una foto junto a Martu Quetglas, su actual pareja, mucho antes de que fueran novios, cuando aún eran compañeros de colegio.

Éramos bellos de chiquitos”, escribió Paulo Londra en sus historias de Instagram junto a la tierna imágen. Mientras que su novia Martu le respondió con un “Te amo” para difundirlo también con sus seguidores.

Paulo Londra y Martu Quetglas antes de ser novios.
Paulo Londra y Martu Quetglas antes de ser novios. Foto: Instagram

Cuando se filtraron las imágenes del músico junto a una misteriosa chica, que resultó ser Martu Quetglas, la panelista de LAM, Yanina Latorre contó cómo se conocieron los enamorados: “Fueron al colegio juntos en Córdoba, se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo, y desde abril están juntos.”

La actual pareja de Paulo tiene 24 años, es jugadora de hockey y, como muestra en su perfil de Instagram, le gusta viajar, pasar tiempo con amigas y hacer deporte. En esta red social ya supera los 75 mil seguidores.

Continúa el conflicto entre Paulo Londra y su ex pareja Rocío Moreno

La pelea entre Paulo Londra y Rocío Moreno tiene un nuevo capítulo. Recientemente, la joven aseguró a través de sus redes sociales algunos incumplimientos en el acuerdo judicial por parte del artista. Sin embargo, la situación habría escalado al punto de requerir la intervención policial.

Según informó el medio Teleshow, Londra no estaba con la pequeña, lo cual implica otro incumplimiento del acuerdo ya que las niñas sólo pueden estar con los padres. Por lo que, Rocío trató de comunicarse con sus exsuegros, quienes estarían al cuidado, pero estos no la dejaron hablar con la bebé.

Ante esta situación, la mamá de Isabella y Francisca se hizo presente en la casa de los padres del músico, y aún así no le permitieron el contacto. Por eso, Moreno llamó a la policía, realizó la denuncia y uniformados llegaron a la vivienda.

Temas Relacionados