El brasilero Guilherme Parede llegó en febrero como refuerzo de Talleres y se ganó rápido el reconocimiento del exigente público Albiazul. Por eso en las redes resultó gratificante la publicación por parte del delantero del nacimiento de su primera hija, Bela.
Guilherme viajó a Brasil a comienzos de semana para acompañar a su esposa en Curitiba. Por lo que se perderá el cotejo de este sábado ante Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.
En principio tiene fecha de regreso para el 27 de diciembre, en vìsperas de la visita a Gimnasia de La Plata, por la tercera fecha, por lo que tampoco estaría disponible para el encuentro con el Lobo. Baja importante porque, aunque Alexander Medina lo relegó al banco en el triunfo sobre San Lorenzo, es una alternativa ofensiva que al Cacique le dio resultados.
El delantero ya se había ido a Brasil en plena cuarentena para jugar a préstamo en el Vasco da Gama en Río de Janeiro, donde contrajo coronavirus. Volvió a Talleres para el inicio del torneo, rescindiendo en forma anticipada el contrato.