El cordobés de Las Varillas, Catriel Sánchez, permanecía internado en el hospital San José de Campana con un cuadro de salud “estable y fuera de peligro”, tras recibir en la madrugada del domingo una herida cortante en su cuello en un local bailable de esa misma localidad bonaerense.
“Los médicos estiman que en el día de mañana (por hoy) podría ser extubado, previéndose que continuará con su recuperación en un establecimiento médico de la Capital Federal”, precisa el parte divulgado por el club Villa Dalmine, donde se encuentra jugando el delantero, en las últimas horas del domingo.
El futbolista, de 22 años, fue atacado en el boliche Xielo, en circunstancias que son materia de investigación por parte de la fiscal de Campana, Ana Laura Brizuela.
Fuentes judiciales informaron que la herida se produjo en el marco de una pelea que no fue registrada por las cámaras del lugar. Los testigos del episodio no pudieron identificar al agresor.
Las imágenes obtenidas por la fiscalía muestran a Sánchez saliendo del local con una mano en su cuello antes de dirigirse al hospital en su propio auto.
El delantero se formó profesionalmente en Talleres y luego tuvo un paso por Karpaty Lviv de Ucrania, previo a su préstamo en Dálmine.