Catriel Sánchez, el futbolista cordobés oriundo de Las Varillas, se encuentra internado en terapia intensiva y con respiración asistida, luego de ser apuñalado en un bar de Buenos Aires. Sánchez se encuentra actualmente en el hospital San José.

El joven de 22 años sufrió una herida cortante a la altura del cuello, en un bar porteño. El jugador de Talleres se encuentra actualmente en Buenos Aires, tras ser cedido a préstamo a Villa Dálmine.

Sánchez firmó su primer contrato profesional con Talleres en 2015 y debutó en 2017, frente a Gimnasia de La Plata. El jugador fue goleador de la reserva pero fue cedido por un año al Karpaty Lviv de Ucrania, en 2018. En su regreso, el club albiazul no tenía lugar para el jugador y fue cedido a préstamo a Villa Dálmine.

El delantero, integrante del plantel que conduce el DT Felipe de la Riva, resultó la figura del ensayo que en la mañana del sábado le ganó a Comunicaciones, por 3-1, con dos tantos suyos.

Al respecto, el club porteño se refirió al hecho en su perfil de Twitter y se puso a disposición de la familia: “Nuestra Institución se ha puesto a disposición de sus familiares, representante y el Club Talleres de Córdoba, para lo que necesiten en esta difícil circunstancia. #FUERZACATRIEL

En tanto, Talleres también se refirió al suceso y expresó también su solidaridad con la familia.