Un insólito hecho ocurrió en barrio Talleres Oeste de Córdoba, donde delincuentes robaron cables que apagaron los semáforos y se desató un accidente vial. Ocurrió durante la medianoche, en la intersección de las calles Cura Brochero y Avenida del Trabajo.
Por el hecho, dos personas fueron detenidas: un hombre de 22 años y una mujer de 27, quien tenía antecedentes penales, según informó la Policía de Córdoba. Al momento de la detención, la pareja tenía 15 metros de cables, una sierra, un cuchillo y un carrito de supermercado.
Fue un vecino quien alertó el hecho al 911, y la Policía logró capturarlos en flagrancia. Tras el robo de los cables de luz, los semáforos de esa esquina dejaron de funcionar y horas más tarde, se produjo un choque entre dos vehículos que dejó a un niño lesionado.
El episodio involucró a una camioneta Ford Eco Sport que venía por avenida Patria en sentido hacia Alem, conducida por un hombre, que chocó contra un Renault Kangoo que transitaba por Avenida del Trabajo en sentido hacia Bulnes, en el que viajaban un adulto con cuatro menores, que impactó contra el semáforo de la esquina.