La Policía de Córdoba informó dos nuevas detenciones este sábado en distintos sectores de la ciudad. Los mismos se enmarcan en homicidios ocurridos días atrás en barrios ubicados al sudeste de la capital.
Según el comunicado oficial vespertino, personal del Departamento de Homicidios concretó allanamientos en distintos sectores de barrio Alberdi y barrio Villa Boedo. Al final de los mismos, aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 21 años.
El menor de los sujetos estaría involucrado en el fatal episodio que acabó con la vida de Alan Arrieta en barrio Ampliación 1º de Mayo. Mientras que, el segundo corresponde al deceso de barrio Ciudad Evita. Ambos detenidos fueron trasladados a una Unidad Judicial y quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Ahora, dos detenciones en barrio Ampliación 1º de Mayo
El domingo 8 de enero Arrieta recibió un disparo mortal en un glúteo por parte de dos motociclistas que huyeron. Desde el jueves 12, otro joven de 21 años se encuentra demorado por la “supuesta autoría del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de coautor”.