Por el amor a su club, Bruno Emmanuel Pereyra había viajado a Brasil para ver jugar a Talleres en el marco de la Copa Libertadores. Sin embargo, una infección en una muela le impidió llegar al partido y terminó hospitalizado en un centro médico de Florianópolis. El joven de 37 años había llegado el 26 de mayo y tras una larga lucha contra la enfermedad, falleció este viernes.
MURIÓ EL HINCHA DE TALLERES INTERNADO EN BRASIL
Tras un fuerte dolor de muela, Bruno acudió a un hospital en Florianópolis. Luego, fue derivado a otros centros para mayor atención, ya que presentaba una gran infección en un tratamiento de conducto mal realizado.
Debido al avance de la infección por su cuerpo, fue internado en terapia intensiva de manera urgente. En el último parte médico, se confirmó el empeoramiento de la salud de Bruno. De acuerdo a las palabras de la familia, presentó una desmejora clínica muy importante en los últimos días.
“Llegó con el pulmón muy debilitado, en el cual identificaron una bacteria llamada klebsiella, que es muy resistente a los medicamentos”, indicó Rocío Moreno, cuñada del hincha y quien lo acompañó en Brasil junto a su familia. Pese a los esfuerzos, durante la madrugada de este viernes, Bruno falleció.
CÓMO COLABORAR CON LA FAMILIA DE BRUNO
“Vamos a intentar la repatriación del cuerpo, aunque nos han dicho que es muy difícil”, dijo Rocío. En este sentido, la familia facilitó una cuenta bancaria para recibir ayuda económica, ya que el proceso para traer el cuerpo a Córdoba es largo y tiene un gran coste.
Para ayudar con transferencias, el alias es: DALECATA.24mp