La violencia en los boliches vuelve a ser noticia una vez más, esta vez en la localidad de Saldán donde un joven denunció una brutal golpiza. El agresor sería uno de los patovicas del lugar, que le dejó lesiones en su cabeza y graves heridas en el rostro.
“Sin motivo alguno, lo acusó de fumar marihuana en el lugar solo por que sintió olor. Lo agredieron dejándolo inconsciente durante varios minutos, convulsionando y ocasionando que se ahogue con su propia sangre sin ayuda de nadie”, denunció un amigo de la víctima en sus redes sociales.
Todo habría ocurrido el pasado sábado 2 de abril, en horas de la madrugada, en uno de los boliches más conocidos de la zona. “Hacemos esto para que no vuelva a suceder, por que ya sucedió más de una vez y queremos que se haga justicia”, cerró el joven que publicó la denuncia.
Juan Pablo Murúa, tío de la víctima, dialogó con El Doce y contó: “Uno de los de seguridad le hizo un ‘mata león’ con un brazo y con el otro le empezó a dar golpes de puños en la cara hasta dejarlo inconsciente y tirarlo afuera del boliche”.
Tras el hecho, sus amigos denunciaron haber sido “encerrados” dentro del local bailable durante un rato. “El boliche apañó al personal y le permitió al agresor que se fugara antes que llegara a la policía. Solo les dieron los datos de esta persona”, aseguró el hombre.
La víctima de 21 años sufrió lesiones en su cabeza y heridas en su rostro; debió ser internado y trasladado a un hospital de Córdoba para estudios más complejos.