Un violento episodio quedó filmado y se viralizó en las últimas horas en las que se ve a cuatro jóvenes peleando a golpes de puño y con palos, en San Agustín, localidad del departamento Calamuchita. Al parecer, la pelea viene acumulando varios capítulos que comenzaron semanas atrás.

El video, publicado por El Doce, fue filmado por testigos de la pelea a la salida de un boliche, alrededor de las 6 de la mañana del sábado. En las imágenes se pueden ver a, al menos, cuatro mujeres peleando. Dos de ellas agarran a una sola en el suelo y le pegan golpes de puño. En otra secuencia de imágenes se ve a otra joven con un palo golpeando a otras dos.

Como se informó, esto parece que viene de larga data, según las denuncias presentadas. Todo habría comenzado el 25 de diciembre y extendido durante el fin de semana pasado.

Una patota habría golpeado a una de las jóvenes el último sábado del 2021. La pelea comenzó a la salida del boliche El Bosque y continuó hasta cerca de la casa de la joven agredida.

Una semana después, otra joven fue atacada a la salida del bar Tu Previa. Ésta sería la misma joven que es golpeada en el video que se difundió este fin de semana.

Por el momento se desconoce el verdadero trasfondo de todos estos enfrentamientos, pero todo apunta a una familia de la localidad de Los Molinos que mantiene una pelea con vecinos de San Agustín.

Uno de los que emitió una denuncia advirtió que en caso de no cesar las agresiones, las consecuencias podrían ser más graves. El peligro es inminente ya que los fines de semana se cruzan a la salida de los boliches.