Tras un allanamiento en la ciudad de Cruz del Eje, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos hermanos gemelos mayores de edad por vender estupefacientes en una ambulancia. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
El dispositivo tuvo lugar en un inmueble de calle Raúl Casado al 500 de barrio Los Altos, donde dos gemelos comercializaban drogas a bordo de una ambulancia, mientras esperaban el trasladado de un paciente para diálisis.
Ante esto, quedaron detenidos ambos sujetos de 51 años de edad y en el domicilio, investigadores de la FPA lograron el secuestro de 462 dosis de cocaína, 64 dosis de marihuana, 289 mil pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Feria de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.