Cortes de luz en Córdoba: Epec notificó las zonas afectadas este miércoles 11 de junio

La empresa provincial confirmó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.

Cortes de luz en Córdoba: Epec notificó las zonas afectadas este miércoles 11 de junio
Cortes de luz programados en Córdoba este miércoles 11 de junio. (Web)

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que ya comenzó una serie de cortes de luz programados en diferentes sectores. En esta oportunidad, detallaron que afecta a dos barrios de la ciudad y dos localidades de la provincia.

Según anunciaron desde la empresa, las interrupciones en el servicio se desarrollarán durante varias horas en la mañana y tarde de este miércoles.

¿QUÉ ES LA EPEC?

Epec es la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, una firma estatal que abastece de energía eléctrica a la ciudad capital y a múltiples localidades. Nació hace casi 70 años a partir de la fusión de dos organismos públicos: la Dirección General de Energía Eléctrica y el Servicio Público de Electricidad de Córdoba (EPEC).

¿POR QUÉ HAY CORTES DE LUZ EN CÓRDOBA?

De acuerdo a lo informado desde Epec, los cortes que se producen este miércoles tienen que ver con obras de mantenimiento y mejoras programadas.

LOS CORTES DE LUZ PROGRAMADOS PARA ESTE MIÉRCOLES EN CÓRDOBA

De 8 a 11:

  • Córdoba:
    • Barrio Nuestro Hogar III.

De 8 a 9.30:

  • San Francisco:
    • Barrio Maipú.
    • Barrio General Savio.
    • Barrio Timbúes 1, 2, y 3.
    • Barrio Magdalena 2.
    • Barrio Senderos del Savio.

De 8 a 10:

  • Córdoba:
    • Barrio Pueyrredón.

De 9.30 a 11.30:

  • San Francisco:
    • Barrio Sendero del Salvio.

De 13.30 a 16.30:

  • Río Ceballos:
    • Barrio Dique la Quebrada.
    • Barrio Colanchanga.