Una supuesta pelea vecinal ocurrida durante la noche de este martes terminó con un hombre de 30 años muerto por heridas de bala. El hecho ocurrió en barrio Villa Angelelli, al sur de la ciudad de Córdoba, donde se produjo una balacera pasadas las 22.30.
Según trascendió hasta el momento, la Policía detuvo un auto Fiat Palio en avenida Vélez Sarsfield y Bosque Alegre, de barrio Alejandro Carbó. En el vehículo se trasladaban dos personas de 30 años, el conductor que presentaba heridas de arma blanca y un acompañante que yacía sin signos vitales producto de heridas de bala.
“Ambos fueron asistidos por un servicio de emergencias que constató el deceso del primero”, señalaron fuentes policiales. Sobre el presunto agresor, llevaron a cabo un operativo Villa Angelelli, donde detuvieron a otro hombre de 32 años quien estaría vinculado al hecho.
“Esta persona fue trasladada al Hospital Florencio Díaz con una herida de arma de fuego en el antebrazo derecho (roce)”, explicaron. Además, los efectivos hallaron vainas de balas en el lugar de los hechos, por lo que se cree que fue un enfrentamiento armado entre ambas partes. No obstante, cabe aclarar que se están investigando las circunstancias en que ocurrió el suceso.