Una joven de 22 años reabrió el punto de venta de drogas de su madre en el interior de la provincia de Córdoba. Este viernes por la noche, las autoridades la descubrieron y cerraron nuevamente el comercio ilícito.
Según el parte oficial emitido este sábado, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó un domicilio en la localidad de San Antonio de Arredondo. Tras meses de investigación, desarticularon el centro que funcionaba dentro de una casa en calle Los Nogales de barrio Buteler.
Además de la aprehensión de la mujer que fue trasladada a sede judicial, los uniformados secuestraron junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 varias dosis de cocaína, 97 mil pesos y elementos de interés para la causa.
El primer cierre en San Antonio de Arredondo
En el comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) indicaron que el domicilio había sido allanado por la FPA en el 2018. “En aquella ocasión, se cerró un punto de venta de drogas que había sido administrado por la madre de la actual aprehendida”, concluyeron.