En nuevo episodio de la resonante causa por presuntas estafas a clientes de un corralón, la Justicia de Córdoba ordenó la prisión preventiva para el dueño de Zárate Construcciones, Daniel Scudieri, junto con familiares, el contador y hasta el abogado del acusado, informaron fuentes del caso.
La medida fue dispuesta por el fiscal Enrique Gavier, que tiene a su cargo la investigación iniciada por unas 190 denuncias por presuntas estafas, presentadas por clientes que compraron materiales que no les fueron entregados.
Este nuevo paso en la causa fue confirmado por el abogado denunciante Carlos Nayi, quien destacó que por la gravedad de los hechos, se ha detenido incluso “al mismo abogado que intervino en el concurso”, remarcó.
Seguidamente, Nayi detalló que la preventiva “también alcanza la medida a Laura Cecilia Depaul, Ana María del Valle Scudieri, Fernando José Mole, al abogado Fabián Gabriel Barberá y al contador de la firma, Mario Enrique García”, relató en declaraciones a CBA24n, este miércoles.