Lisandro Caronni, un abogado de Villa María le ganó un millonario juicio a La Serenísima tras demostrar que la empresa no entregaba premios que ofrecía en tapas de yogur. La Justicia de Córdoba falló a favor del demandante y la empresa láctea deberá pagarle 2,7 millones de pesos.
Según trascendió, el sujeto demandó a la empresa hace unos ocho años, al darse cuenta que no cumplían con los premios de la promoción “Destapadísimos”. De acuerdo a la investigación, el hombre recorrió (en su momento) diferentes “centros de canje” en los que terminó recibiendo la negativa al intentar cambiar los premios.
En medio del proceso judicial, la firma apeló brindando una lista con los puntos donde se podían canjear los productos, pero Caronni volvió a comprobar que no se cumplía. Tras una larga investigación, la Justicia terminó fallando a favor del demandante.
Cabe destacar que el juez de la causa evaluó el perjuicio directo ya que el abogado perdió “catorce botellitas de Actimel, siete postres Serenito de 120 gramos y dieciséis botellitas de Danonino”.