Un integrante de la Guardia Local de la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, intervino en una pelea entre dos hermanos. Como resultado, los violentos le destrozaron la cara a patadas y los médicos le constataron serias lesiones.
Córdoba: intervino en una pelea entre hermanos y le destrozaron la cara
El suceso de inseguridad comenzó a las 6.15 del viernes 28 de noviembre en las calles José Ingenieros y O’Higgins, barrio Cerino. El uniformado que recibió el llamado de los vecinos llegó y vio que uno de los jóvenes tenía al otro del cuello y tendido en el suelo.

Ambos dejaron de pelear cuando se percataron de la presencia de las autoridades, el de 18 tomó un arma blanca, y agredió al efectivo con ella y golpes. En paralelo, también lesionó a la presidenta de la comisión vecinal del barrio y a su esposo, quienes caminaron por el lugar e intervinieron.
El integrante de la Guardia Local fue trasladado al Hospital Provincial, donde quedó internado por una fisura de pómulo y diversos golpes. Por fortuna, recibió el alta médica este miércoles 3 de diciembre y será evaluado en los próximos días. Por su parte, la Policía aprehendió al hermano que había intentado fugarse tras la pelea.

































