Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo este domingo por la noche en la ciudad de Córdoba, mientras hablaba con su mamá en la vereda de su casa. Dos motociclistas pasaron por la zona, le dispararon y huyeron.
El violento suceso ocurrió en la Manzana siete de barrio Ampliación 1º de Mayo, según informaron fuentes oficiales en el comunicado matutino de este lunes. Alan Arrieta fue trasladado inmediatamente al Hospital de Urgencias por su progenitora.
Lamentablemente, personal de salud del nosocomio constató el deceso “a minutos de haber ingresado” por un desangrado. Es que, el joven recibió un disparo en uno de sus glúteos y le afectó una arteria. En este momento, se investigan las causas que originaron el hecho y todavía no hay detenidos.
El reclamo y pedido de los vecinos en barrio Ampliación 1º de Mayo
El disparo ocurrió cerca de las 22.30 en el barrio ubicado al sudoeste de la ciudad. En ese entonces, vecinos alertaron a la Policía a través de un audio de Whatsapp compartido por Cadena 3. En el mismo solicitaron “urgente una patrulla”.
Este lunes, un vecino del barrio donde ocurrió el crimen aseguró a Telefé: “Sacaron la vida a un montón acá”. En tanto, agregó que la gente “vive prisionera” en esa zona. Como si fuera poco, concluyó: “En tres meses se llevaron la vida de tres amigos y los que venden drogas, se quieren apoderar de la familia de uno”.