La Policía de Córdoba dio este jueves con un nuevo sospechoso por el crimen de Pablo Ezequiel Soria (30) en barrio Villa Angelelli. Se trata del hermanastro de Leandro Andrés Cornejo (32), detenido este miércoles, que también habría participado de la balacera que se produjo, presuntamente, en medio de una pelea entre familias.
El último detenido hasta el momento por el caso que también dejó un herido de consideración, fue identificado como Julián Nicolás Sánchez. Tras su captura, el joven quedó imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Cabe destacar que Cornejo había sido aprehendido horas más tarde del asesinato y presentaba una herida de bala en el brazo por lo que fue trasladado al Hospital Florencio Díaz. En el marco de esa causa, hay una mujer que también fue apresada por obstaculizar el operativo policial.
Los implicados en el caso
El crimen se registró antes de las 23 del martes en barrio Villa Angelelli, ubicado en la zona sur de Córdoba. No obstante, la Policía se percató de lo sucedido cuando un efectivo controló un auto Fiat Palio en barrio Alejandro Carbó, y encontró a Soria muerto en el asiento de acompañante y a su hermano Eduardo Ezequiel (con pedido de captura) al volante, con varios puntazos de arma blanca y la luxación del hombro izquierdo.
Horas más tarde, la fuerza policial detuvo a Cornejo en la Manzana 50, Lote 8, de barrio Villa Angelelli. En esa calle, los uniformados encontraron varias vainas servidas de calibre 9 milímetros y 380 ACP.