Una camioneta Renault Sandero protagonizó una serie de choques de película este jueves por la madrugada en la ciudad de Córdoba. Es que, el conductor impactó contra un auto estacionado, intentó escapar y dos cuadras después, se incrustó contra la entrada de un negocio.
Según los testimonios de los vecinos, la desopilante serie inició a las 6 en barrio Cofico, cuando el rodado de mayor tamaño venía a alta velocidad. Puntualmente, pasó por la intersección de las calles Doctor Molinari y Romero.
Luego, impactó contra un Ford Ka blanco que estaba estacionado en la calle Campillo al 100. El hijo de la dueña de este vehículo contó en diálogo con Arriba Córdoba: “Nos despertamos a las 6 con mi mamá desesperada por el ruido y vimos el auto destruido y arriba de la vereda”.
Posteriormente, el conductor de la camioneta naranja intentó escapar, pero en una cuadra y media, llegó hasta la esquina de San Martín. Allí, se incrustó contra el ingreso de un negocio. Por fortuna, no se registraron heridos.
El reclamo de los vecinos en barrio Cofico
“Hace tiempo que solicitamos que coloquen un aviso o algo para que los autos bajen la velocidad”, aseguró una vecina. En tanto, detalló que constantemente suceden este tipo de situaciones debido a la “brutalidad” de los conductores.