Sigue avanzando la investigación de la Justicia de Villa María, sudeste de Córdoba, en torno al sonado caso de Generación Zoe, por el que ya hay 11 personas detenidas y el pedido de captura internacional para su líder, Leonardo Cositorto.
En tal sentido, este viernes se da inicio a las indagatorias con la presencia de los detenidos Agustín Pereno, Cristian Delgado y el contador Norman Próspero, quienes comparecen ante la fiscal de la causa, Juliana Companys.
De acuerdo a la información publicada por El Diario, estos son los primeros detenidos citados, en el inicio de una etapa que continuará la semana entrante, con el llamado a los otros ocho integrantes de Zoe Villa María que están a disposición de la Justicia.
Todos los detenidos están imputados como presuntos autores de los delitos de estafas y asociación ilícita, en el marco de la causa Generación Zoe, mientras que además del popular Cositorto hay otra seis personas que son reclamadas y por lo tanto se encuentran en situación de prófugos.