La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba desbarató en las últimas horas a un estudiante universitario que se dedicaba a la venta de drogas. Al allanar su vivienda en barrio Nueva Córdoba, los efectivos dieron con más de 4.000 dosis de LSD listas para su comercialización, entre otros estupefacientes.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), el sujeto, que venía siendo investigado desde hace tiempo, fue atrapado en plena venta de drogas en calle Achával Rodríguez y Obispo Trejo. En ese momento, llevaba consigo nada menos que 25 troqueles de LSD, conocidos como “cartones”.
Tras su detención, los uniformados procedieron a allanar su departamento ubicado a tan solo unas cuadras de allí (en Independencia al 800) y encontraron que el joven, de 24 años, contaba con más 4.450 troqueles de LSD, varias dosis de cocaína y marihuana, una pastilla de éxtasis y una importante suma de dinero.
Según los cálculos revelados por el MPF, en total, los estupefacientes secuestrados están valuados en dos millones de pesos, aproximadamente.